+ Info

Fisioterapia en Atención Primaria comenzó siendo un blog dedicado a los avances de la fisioterapia y la rehabilitación enfocados al ámbito de la fisioterapia comunitaria, y a la integración de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la práctica clínica en fisioterapia acuñando el concepto de fisioterapia 2.0. En esta nueva etapa el blog se integra en el proyecto Fisioterapia Sin Red como uno de los blogs miembros.
El autor principal de éste blog es Raúl Ferrer, Fisioterapeuta que actualmente desempeña labor asistencial en el CS Entrevías de la Comunidad de Madrid para los ciudadanos adscritos a las zonas básicas de Entrevías y El Pozo. Profesor colaborador con la Universidad Complutense de Madrid en Estancias Clínicas de la Asignatura de Fisioterapia Comunitaria. Compagina su actividad asistencial y docente con la participación activa en proyectos, jornadas, ponencias y talleres relacionados con la Salud 2.0 y su aplicación a la fisioterapia (Fisioterapia 2.0). Otros autores y colaboradores puntuales del blog están referenciados en la sección COLABORAN.
Todos los artículos publicados en éste Blog deben ser atribuidos a sus autores y no a Fisioterapia en Atención Primaria o Fisioterapia Sin Red, y van dirigidos en su mayor parte a pacientes y otros profesionales sanitarios con el fin de dar a conocer los conceptos y terapias propias de la Fisioterapia, así como a alumnos de grado y otros fisioterapeutas que puedan beneficiarse de la información aportada en ellos. En ocasiones las entradas serán calificadas como de “Opinión” y deberán considerarse como tal a todos los efectos.
En ningún caso la información ofrecida en éste blog podrá sustituir la visita con un profesional sanitario, ya que la exploración física, la interrogación y la valoración de las pruebas complementarias es imprescindible para un correcto y exitoso abordaje terapéutico en cada caso particular, por lo que no se tratarán casos particulares en sus entradas o comentarios o en cualquiera de sus páginas.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@fisioenap.com
O a través de las redes sociales:
Facebook: http://fb.com/fisioterapiaenap
Twitter:  Segui @FisioenAP
Google+: http://Gplus.to/FisioenAP
LinkedIn: http://linkd.in/Fisioterapia20
Tuenti: http://bit.ly/FisioenAPtuenti